Maternidad

La maternidad es una etapa íntima que cada pareja la vive de forma diferente. Recordar ese momento de espera y después compartirlo con vuestro hijo, convierte estas imágenes en un recuerdo muy especial.

El mejor momento para realizar esta sesión es entre las semanas 27 y 34.

Sesión hospital 24h

Sesión que realizo en el hospital para capturar las primeras 24 horas de vuestro hijo. Unas imágenes de unos moméntos únicos e inolvidables.

Recién nacido

Las fotografías de recién nacido son un recuerdo muy especial, capturan un momento único e inolvidable. Realizo diferentes series: una al recién nacido, otra con su papa, con su mama y la familia. Estas sesiones requieren paciencia y sobre todo tiempo para conseguir unas imágenes entrañables y emotivas. Mi filosofía es realizar sesiones respetuosas, a ritmo del bebe y sus papas, sin elementos que interfieran en su comodidad y seguridad.

Esta sesión lo ideal es realizar durante los primeros 16 primeros días, normalmente las hago en mi estudio y con luz natural, aunque también pueden ser en vuestra casa. No hay un limite de tiempo, el peque es quien nos marca los tiempos.

Mi estudio esta preparado para vuestra comodidad y seguridad del bebe. Además, encontrarás un agradable rincón de lactancia, cambiador, toallitas, pañales y una temperatura ideal.

Pack 9+1

Este pack incluye la sesión de maternidad + Sesión 24h + Recién Nacido

Bebes studio

Estas sesiones suelen ser muy divertidas y con mucha actividad, sobre todo para los papas. Realizo diferentes series: el bebe solo, el bebe con mama, el bebe con papa y el bebe en familia. Estas sesiones requieren paciencia y sobre todo tiempo para conseguir unas imágenes entrañables y emotivas. Mi filosofía es realizar sesiones respetuosas, a ritmo del bebe y sus papas, sin elementos que interfieran en su comodidad y seguridad.

No hay un limite de tiempo, el peque es quien nos marca los tiempos.

Mi estudio esta preparado para vuestra comodidad y seguridad del bebe. Además, encontrarás un agradable rincón de lactancia, cambiador, toallitas, pañales y una temperatura ideal.

Bebes en casa

Contaré una pequeña historia de vuestro bebe con vosotros en su lugar preferido: su casa. Será un recorrido a través de las habitaciones, donde el juego, los abrazos y las caricias despertaran las emociones, sonrisas y expresiones de vuestro bebe, y las vuestras. Este reportaje lo realizo con luz natural, y tiene un duración aproximada entre 2 y 3 horas.

Niños

Estas sesiones las personalizo para cada niñ@. Así que lo mejor es conocernos y os planteo la sesión. Desde un retrato hasta una salida de exteriores.

En familia

Muchas veces nos reunimos en familia para celebrar algún acontecimiento, y porque no para tener un recuerdo de todos los miembros de tu familia. Ese día, capturaré los momentos que crearan una historia en familia.

 

Bodas

Un reportaje de boda debe tener un hilo conductor y ese hilo sois vosotros: los novios. Contar vuestra historia de lo que sucede a lo largo del día, de forma natural, documentando los momentos especiales, las emociones, tanto vuestras como las de vuestros invitados. El resultado será una obra de arte única. En la que cada imagen os transportará a ese día tan especial, en la que cada imagen os hará revivir las emociones sentidas, en la que cada imagen os descubrirá, a cada uno de vosotros, como vivisteis ese gran día.

Tarjeta regalo

Un regalo por el que siempre te recordarán. Validez de 12 meses a partir de la fecha de compra, ampliable 6 meses más si avisan antes de que finalice el plazo.